Muchísimas gracias por la información. El equipo de ICE responderá tan pronto como sea humanamente posible!

Regístrate

El Islington Centre for English (ICE) ofrece cursos de calidad en inglés, impartidos por profesores de inglés nativos y aptos para estudiantes y profesionales.

La escuela está ubicada en Ángel en el centro de Londres y el cupo máximo por clase es de 15 alumnos (excepto para los talleres de habilidad).

En ICE, hay disponible una amplia variedad de cursos que comienzan todos los lunes:
Nuestros Cursos

  • Inglés General
  • Preparación IELTS
  • Exámenes de preparación Cambridge (FCE y CAE
  • Inglés de negocios
  • Inglés legal
  • Talleres de habilidades (escritura, vocabulario, conversación, pronunciación y gramática)

Para obtener más información, por favor, se puede consultar en nuestros folletos, descargar nuestra lista de precios o ver nuestros precios de alojamiento.

Plan d'accès

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 00 44 207 278 5553 o enrol@letslearnenglish.org



Inglés general – Clases vespertinas a tiempo completo y parcial

Fecha de inicio

Todos los lunes

Duración máxima del curso

48 semanas

Número de estudiantes por aula

15 estudiantes máximo

Horario

12:30 – 15:30 de lunes a viernes

Durante cada lección los estudiantes practicarán comprensión lectora, escritura, escucha y producción oral. Además, se examinará a los estudiantes de manera regular para monitorizar su progresión. Las clases vespertinas (12:30 – 15:30) son más económicas que las clases matinales. Todas las lecciones tienen un enfoque comunicativo, por ello se basan en actividades orales entre los estudiantes y el profesor. Nuestro objetivo es que los estudiantes se sientan seguros a la hora de comunicarse en inglés y que lo hagan de una manera eficaz, de ahí que los profesores suelan incluir en sus lecciones juegos y videos, además de utilizar los libros de texto.  

Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado por haber cursado sus estudios en ICE (Islington Centre for English).

Nuestra escuela ofrece seis cursos de inglés general. Para poder inscribirse en cualquiera de ellos, los estudiantes deberán realizar un examen de nivel para saber cuál es el curso que mejor se adapta a sus necesidades.

  • Beginners (Principiante)
  • Elementary (Elemental)
  • Pre-Intermediate (Preintermedio)
  • Intermediate (Intermedio)
  • Upper-Intermediate (Intermedio alto)
  • Advanced (Avanzado)

Inglés General – Clases nocturnas

Nivel de ingles requerido

Intermedio alto (B2)

Fecha de inicio

Todos los martes

Duración máxima del curso

48 semanas

Horas lectivas por semana

4 horas lectivas con un mismo profesor

Número de estudiantes por aula

15 estudiantes máximo

Horario

18:30 – 20:30 martes y jueves

 

  • Mejore su nivel de inglés gracias a nuestras clases nocturnas de inglés general (18:30 – 20:30). Durante cada lección los estudiantes practicarán comprensión lectora, escritura, escucha y producción oral. Además, se examinará a los estudiantes de manera regular para monitorizar su progresión.
  • Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado por haber cursado sus estudios en ICE (Islington Centre for English).
  • El día de la inscripción los estudiantes deberán realizar un examen de nivel para saber cuál es el curso que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Inglés general – Clases matinales a tiempo completo y parcial

Fecha de inicio

Todos los lunes

Duración máxima del curso

48 semanas

Número de estudiantes por aula

15 estudiantes máximo

Horario

9:15 – 12:15 de lunes a viernes

 

El curso matinal es el más popular de nuestra escuela. Los estudiantes suelen preferir estudiar por las mañanas y explorar Londres, o bien trabajar, por las tardes. Profesores con una gran experiencia docente proporcionan lecciones divertidas, a la vez que comunicativas que permiten a los estudiantes ganar confianza, vocabulario y fluidez en inglés. Todos nuestros profesores son nativos, por lo que escuchará inglés de la boca de personas que han estado en contacto con este idioma desde el día en que nacieron.

Durante cada lección los estudiantes podrán practicar comprensión lectora, escritura, escucha y producción oral. Además, se les examinará de manera regular para monitorizar su progresión.

Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado por haber cursado sus estudios en ICE (Islington Centre for English).

Nuestra escuela ofrece seis cursos de inglés general. Durante el día de la inscripción, los estudiantes deberán realizar un examen de nivel para saber cuál es el curso que mejor se adapta a sus necesidades.

  • Beginners (Principiante)
  • Elementary (Elemental)
  • Pre-Intermediate (Preintermedio)
  • Intermediate (Intermedio)
  • Upper-Intermediate (Intermedio alto)
  • Advanced (Avanzado)

Perfeccionamiento del acento inglés –Curso nocturno (18:30 – 20:30)

Probablemente se comunica de forma adecuada en inglés y trabaja, o no, en Londres. Además, habla con confianza y de manera fluida, aunque puede que cometa ocasionalmente algunos errores que por norma general no interfieren en la comunicación. Sin embargo, ya sea por su carrera profesional o simplemente por cuestiones sociales, es consciente de la importancia de perfeccionar su acento y desea trabajar para conseguir una pronunciación casi nativa. En tal caso, ¡este es el curso indicado para usted!

Una gran variedad de ejercicios basados en situaciones reales, el uso de juegos de rol y otras actividades orales alientan la participación de los estudiantes. El profesor, que será nativo y contará, además, con una gran experiencia docente, se encargará de realizar las correcciones oportunas basándose en la pronunciación y entonación.

En este curso:

Los estudiantes estarán expuestos a una gran variedad de acentos ingleses (todos acentos nativos), aunque la base será el acento y pronunciación estándar británicos.

Se espera que los estudiantes participen de forma activa en ejercicios basados en detección de errores, análisis y corrección de discursos. Además podrán participar, tanto en grupo como en parejas, en debates sobre una gran variedad de temas centrados en adquirir claridad, así como un acento adecuado.

Los profesores utilizarán una tabla fonética para guiar a los estudiantes y ayudarles a adquirir una pronunciación clara y precisa.

 
 

Our Cambridge First Certificate English courses are cheap and designed to help you study the grammar, language skills and exam techniques you need to succeed in the FCE exam.  At our English School in London, we will train you to pass the Cambridge First Exam comparatively cheaply and professionally.  

We use cookies to enable essential services and functionality on our site and to collect data on how visitors interact with our site, products and services. By clicking accept, you agree to our use of these tools for advertising, analytics and support.